CONDICIONES GENERALES

UNIVERSALCARD.ES

 

1º.- Objeto.-

Estas condiciones generales regulan las relaciones entre la entidad mercantil  “ Universal Group 24 h, S.l” y las empresas que acuerdan inscribirse bajo   el Programa “ UNIVERSAL CARD “ por el que dichas empresas ofrecerán servicios o ventas de productos con determinados descuentos para los clientes y titulares de la tarjeta “Universal Card “.

2º.- Registro y obligaciones de las empresas asociadas.

A.- Cualquier empresa que quiere adherirse al Programa “ Universal Card” deberán solicitar y rellenar el formulario al efecto, con indicación de las actividades y/o servicios que presta, así como los descuentos que se aplicarán sobre sus tarifas normales a los titulares de la tarjeta Universal Card.

B.- Las empresas que sea inscriban en el Programa asumirá las siguientes obligaciones:

1.- Los descuentos sobre las tarifas vigentes de sus servicios y/o productos deberán tener una vigencia de un año. No obstante si pretendiera realizar algún descuento especial, para alguna determinada estación del año, deberá comunicarlo con una antelación mínima de 2 meses a la entidad mercantil “Universal Group 24 h, s.l”, la cual tras su estudio y aprobación de la oferta, comunicará a la empresa asociada y publicará la misma en la web http://www.universalcard.es .

La entidad mercantil se compromete a contestar a las distintas solicitudes de ofertas de las empresas asociadas en un plazo no superior de 30 días desde la recepción de las mismas.

2.- La empresas asociadas al Programa, deberán tener en su negocio, en zona visible, cartel o identificación que será entregada por la entidad mercantil Universal Group 24 h, S.l”, donde se informa a los clientes de la vinculación de la empresa con la tarjeta y con el programa Universal Card. 

Dichos carteles identificativos serán entregados con la entrada de la empresa asociada al programa, siendo los mismos propiedad de la empresa Universal Group 24h, S.l, siendo las empresas asociadas únicamente usuarios de dicha publicidad.

3.- En ningún casos se autorizan a las empresas asociadas a realizar publicidad, uso del logo o identificación del programa “Universal Card “así como de la empresa “Universal Gruop 24h, s.l, sin la expresa autorización de esta última.

4.- Los descuentos y/o servicios que sean ofrecidos por las empresas asociadas a los distintos clientes,   a través del programa Universal Card , deberán ser ofertas exclusivas que no podrán aplicarse a otros clientes de las empresas asociadas no titulares de la tarjeta.

5º.-Así mismo las empresas asociadas se comprometen a crear un código o identificación en su programa de contabilidad, con el objeto que esté reflejado en la factura que se entregue al cliente el descuento acorado según el programa Universal Card.  Deberá especificarse en cada factura el descuento en porcentaje, así como el carácter de Socio de la tarjeta Universal Card.

6º.- Las empresas asociadas en el programa no podrán ofrecer a los clientes de Universal Card, tarjetas especificas de fidelización  o descuentos adicionales a los ya convenidos en el programa.

7º.- Las empresas asociadas no tendrán acceso a la base de datos, ni los datos personales de los clientes y socios de la tarjeta Universal Card.

Los clientes titulares de la tarjeta Universal Card que quieran contratar servicios con las empresas asociadas en el programa, deberán identificarse con su D.N.I así como con la tarjeta del programa.

Los clientes titulares de la tarjeta Universal Card que quieran solicitar la baja del servicio pueden hacerlo en el siguiente enlace http://www.universalcard.es/baja

8º.- La empresas asociadas al programa, autorizan a la entidad mercantil “Universal Group 24 h, S.l” a publicar en su web http://www.universalcard.es , las distintas ofertas en los productos y/o servicios que ofrecen a los titulares y socios de la tarjeta Universal Card. Además  autorizan su uso en futuras campañas publicitarias destinadas al efecto

Así mismo autorizan a la utilización del nombre comercial, logo, al exclusivo efecto de informar a los socios de Universal Card, que dicha empresa forma parte del programa.

3º.- Relaciones entre las empresas asociadas y la entidad mercantil “Universal Group 24 h, S.l”

 

Con independencia de las obligaciones acordadas en este condicionado, tanto las empresas asociadas como la entidad Universal Gruop 24h, S.l, no adquieren obligaciones comerciales entre ellas.

Así mismo y dado que los pagos se realizan directamente por los clientes a las empresas asociadas, y que las entidad mercantil Universal Gruop 24 h, S.l, no obtiene beneficio económico de las mismas, las primeras se comprometen al cumplimiento de la normativa fiscal  al efecto por su actividad.

 

 

4º.- Titularidad de las Tarjetas.-

La titularidad de las tarjetas “Unviersal Card “corresponde en a la entidad mercantil Universal Group 24h, S.l, siendo los socios del programa, únicamente usuarios de las mismas.

.

Cualquier uso fraudulento de la Tarjeta Universal Card contrario a cualquier Condición General , por los socios del programa, deberá ser comunicado por la empresa asociada a la entidad mercantil Universal Group 24h, S.l  

En estos casos, Universal Card se reserva el derecho a cancelar inmediatamente la condición de socio y titular  de todas aquellas personas que estén implicadas.

 

 

5º.-  Vigencia y Finalización.

 

El programa “ Universal Card” tendrá una vigencia indefinida, y podrá ser usado por los Socios de la tarjeta siempre y cuando cumplan con las Condiciones Generales del servicio. Además las empresas asociadas se comprometen a mantener sus ofertas por un periodo mínimo de un año, con independencia de ofertas estacionales.

Para el caso, que  cualquier empresa asociada  quiera  darse de baja en el programa “Universal Card” deberá comunicarlo con dos meses de antelación a la finalización del año, a la entidad mercantil Universal Groupo 24h S.l

 

 

6º.- Régimen Legal.

 

Las presentes Condiciones Generales se regirán por la legislación española.

 

Todas las cuestiones y diferencias que puedan surgir entre las partes con el programa  “Universal Card” aquí establecido,  se someten expresamente  a la jurisdicción de los Juzgados y Tribunales de Fuengirola, con expresa renuncia de cualquier otro fuero que pudiera corresponderle.