CONDICIONES GENERALES

UNIVERSAL CARD

 

1º.- Objeto.-

Estas condiciones generales regulan las relaciones entre la entidad mercantil  “ Universal Group 24 h, S.l”                 y cualesquiera individuos, grupos de individuos inscritos como “Titulares o Socios”  en el Programa “ UNIVERSAL CARD “ para obtener , según las condiciones especificas para cada servicio los descuentos con las empresas asociadas e inscritas en el programa.

2º.- Registro e inscripción de los socios o titulares de las Tarjeta.

A.- Antes de estar facultados para utilizar los servicios o descuentos existentes  en el Programa, los titulares o socios deberán estar inscritos en el registro del Programa Universal Card.  Para ello los futuros titulares recibirán su correspondiente Tarjeta, a la que se le asignará un número de registro que los titulares deberán citar y exhibir en toda comunicación y/o compra de servicios que se realice con las empresas asociadas al Programa.

B.- Se podrán realizar el alta en el programa como socio, por internet accediendo a la web http://universalcard.es/.

Una vez realizado dicha inscripción, en el plazo máximo de 30 días naturales,  las personas que deseen inscribirse en el programa como Titulares o Socios deberán cumplimentar, aceptar las condiciones del formulario que a tal efecto designe, lo que equivaldrá a su aceptación de las presentes condiciones generales , a cuya recepción por la entidad “ Universal Group 24 h, S.l”  adquirirán las consideraciones de Titulares o Socios de las misma.

En todo caso, la utilización de la tarjeta o la obtención de los descuentos con las empresas asociadas, supone la aceptación de las presentes condiciones generales..

C.- El Alta electrónica se regula en las Condiciones generales de nuestro sitio web : http://universalcard.es/.

Para la obtención de los descuentos y/o servicios por el uso de la Tarjeta, será requisito imprescindible que la entidad “Universal Card” haya recibido el formulario de inscripción debidamente firmado por el Titular. Denominado como "Acepto las condiciones de uso y la politica de privacidad".Tomandose este como firma oficial del interesado.

D.- Pueden inscribirse como Socios las personas físicas mayores de edad de cualquier nacionalidad con domicilio en  España.  El titular podrá solicitar a “Universal Card” la emisión de nueva tarjeta en caso de pérdida o extravió (previa denuncia).

 

3º.- Condiciones de uso de la Tarjeta.-

 

La Tarjeta es un medio válido de obtención de descuentos y servicios por las compras efectuadas en las empresas asociadas al programa, que asimismo permite la recepción de otras ofertas y ventajas. Asimismo, la presentación física de la Tarjeta Universal Card puede servir para la obtención de los mismos.

La Tarjeta es propiedad de “Universal Card”, siendo el titular únicamente el usuario de la misma con arreglo a las Condiciones Generales, respondiendo asimismo del correcto uso que se compromete a darle.

 

El titular o socio  autoriza que cualesquiera datos que facilite a “Universal Card” (incluyendo la información relativa a los descuentos  y/o consumos efectuados en cada uno de las empresas asociadas, a los cuales autoriza expresamente para que comuniquen a Universal Card dicha información), sean incorporados al fichero que Universal Card tiene debidamente registrado ante la Agencia Española de Protección de Datos (nº de registro ____), sobre el cual los socios podrán ejercitar los derechos de acceso, rectificación, oposición y, en su caso, cancelación, dirigiendo escrito a Universal Card (Av. ___, Fuengirola). La finalidad del fichero es la adecuada gestión del Programa Universal Card así como la realización de actividades de publicidad, marketing, estudios de mercado  , en el marco del Programa que permitan ofrecer productos o servicios cuya adquisición o contratación esté vinculada con la obtención de ventajas, descuentos y servicios .

De no prestar su autorización, Universal Card no podrá dar de alta al socio en el Programa.
Universal Card enviará cualquier información relativa al Programa al último domicilio que conste en su base de datos. El titular autoriza expresamente a Universal Card  a que efectúe las Actividades a través de cualquier medio, incluso electrónico, y para que remita dicha información a través de cualquier medio, incluido el correo electrónico, teléfono móvil, teléfono fijo y cualquier

 La emisión de la tarjeta Universal Card, no tendrá ningún coste por emisión o uso el primer año de vigencia de la misma. A partir del segundo año, y previo consentimiento del titular, el uso y renovación de la misma tendrá un coste 30 Euros.  Dicho coste podrá ser modificado en el futuro previo comunicación .

  Las tarjetas Universal Card, tienen una duración definida de un Año , a menos que Universal Card decida emitir nuevas tarjetas o modificar las condiciones generales, lo cual notificará a los socios.

La entidad “Universal Card” NO comunicará sus datos de contacto personal o datos derivados de sus participación en el programa “ Universal Card” como cliente,  a las distintas empresas asociadas en dicho programa y/o a sus filiales.

4º.- Exclusiones y limitaciones de responsabilidad de “Universal Card”.

En ningún caso “Universal Card” será responsable de los daños, perjuicios,  lucro cesante y de cualesquiera otros daños consecuenciales o indirectos que pudiese sufrir el socio o titular, por los servicios prestados por las empresas asociadas en el programa.

 

“Universal Card” no será responsable de las actuaciones llevadas a cabo directamente por los  Proveedores o las empresas asociadas al programa.

 

5º.- Titularidad .-

 

El uso de la tarjeta es personal e intransferible. Así mismo a la hora de contratar con las empresas asociadas al programa y con el objeto de obtener los descuentos en los productos y/o servicios acordados, el titular de la misma deberá identificarse además con D.N.I.

 

Cualquier uso fraudulento de la Tarjeta Universal Card contrario a cualquier Condición General o particualar será considerado como un incumplimiento de las Condiciones por parte del Socio. En estos casos, Universal Card se reserva el derecho a cancelar inmediatamente la condición de socio y titular  de todas aquellas personas que estén implicadas.

 

 

6º.-  Vigencia y Finalización.

 

El programa “ Universal Card” tendrá una vigencia indefinida, y podrá ser usado por los Socios de la tarjeta siempre y cuando cumplan con las Condiciones Generales del servicio. Si bien, la entidad “ Universal Card” podrá ponerle fin en cualquier momento , previa notificación a los Socios con al menos 2 meses de antelación. En tal caso, “Universal Card” , fijará el plazo máximo por el cual los Socios podrán seguir utilizando los beneficios de la Tarjeta.

 

Así mismo, cualquier Socio podrá darse de baja en el programa “Universal Card” en cualquier momento, mediante notificación escrita y entrega de la Tarjeta de identificación a la sede social de la entidad mercantil “ Universal Group 24 h, S.l”.  

 

 

 

 

·         “ Universal Group 24 h, S.l” ,podrá incluir y/o excluir empresas y o productos sin previo aviso.

Las ofertas no podrá sumarse a otras ofertas ya que los descuentos son exclusivos para los socios.

·         En los servicios prestados no seran de responsabilidad de ninguna de las empresas si no se presenta junto con la factura el albarán de servicio de “ Universal Group 24 h, S.l”                

 

 

 

 

7º.- Régimen Legal.

 

Las presentes Condiciones Generales se regirán por la legislación española.

 

El titular  podrá ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición que le confiere la Ley Orgánica 15/99, de Protección de Datos Personales o contactar con cualquier otro propósito, mediante escrito dirigido a Universal Card, info@universalcard.es .

 

Todas las cuestiones y diferencias que puedan surgir entre las partes con el uso de la Tarjeta “Universal Card” aquí establecido,  se someten expresamente  a la jurisdicción de los Juzgados y Tribunales de Fuengirola, con expresa renuncia de cualquier otro fuero que pudiera corresponderle.